Inicia mañana trámite de becas por internet


Las personas interesadas en tramitar la beca municipal deberán ingresar a la página del gobierno municipal


Estudiantes neolaredenses podrán aplicar para recibir este apoyo que otorga el gobierno municipal. FOTO: EL MAÑANA
AGENCIAS | 13/08/2017

0
2

NUEVO LAREDO.- Mañana, inicia el proceso de solicitud en línea para las becas municipales, cualquier duda o complicación en el trámite se atenderá a la ciudadanía a través de dos líneas telefónicas y correos electrónicos.

Las personas interesadas en tramitar la beca municipal deberán ingresar a la página del gobierno municipal, www.nld.gob.mx, de tener alguna duda en el llenado del formato en línea podrán comunicarse al teléfono 711-3505 o solicitar apoyo a través del correo electrónico becas@nld.gob.mx., en horas de oficina.

También estará disponible el teléfono 712-1840 y el correo soporte.becas@nld.gob.mx, en los que se otorgará asesoría en caso de que el usuario registre alguna falla en el sistema.

Las solicitudes en línea estarán disponibles únicamente del 14 al 18 de agosto. El sistema estará habilitado las 24 horas del día y no habrá límite en el número de folios a entregar. 

Las personas que no cuenten con acceso a internet o a un equipo de cómputo, podrán acudir a los módulos habilitados con personal de apoyo en el Centro Cívico, Tamules y bibliotecas municipales.

Una vez requisitada la solicitud, se deberá imprimir para posteriormente entregar la documentación del 4 al 8 de septiembre en las sedes correspondientes al grado y zona escolar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx