Recaudan fondos para las familias


La organización que proporciona viviendas a personas con recursos moderados desarrollará la llamada Semana de la Moda en Laredo a partir del 15 de agosto


Adalia Ortegón de valdez, Gloria Pérez, Nelly Vielma, Cindy Liendo y Victoria Valdez. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MANANA
Por FRANCISCO DÍAZ | 13/08/2017

0
8

LAREDO, TX.- Bajo el objetivo de recaudar fondos para Habitat for Humanity de Laredo, una organización que proporciona casas a familias de recursos moderados, se realizará la llamada Semana de la Moda en Laredo.

“Es el primer evento de este tipo que se realiza en Laredo aunque se trata de un programa a nivel mundial”, dijo Laura Cervantes, directora del Laredo Fashion Week.

Refirió que el arranque formal del programa será el 15 de agosto con una fiesta en las instalaciones de la empresa Mercedes Benz, de 6:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Luego, el día 16 se realizará el Pret A Porter de 8:00 a 10:00 de la noche en el restaurante Siete Banderas mientras el día 17 será el Kids Rock Event de 6:00 a 7:00 de la tarde la carpeta roja y de 7:00 a 9:00 el desfile de modas infantiles en Embassy Suites.

El día 18 será el Street Style Event en las tiendas outlet de 8:00 a 10:00 de la noche y el 19 de agosto será la culminación con un festejo especial en Embassy Suites de 7:00 de la tarde a las 10:00 de la noche terminando con un desfile de modelaje.

“Vamos a tener la participación de más de 70 modelos locales y de la región coordinados por la agencia de modelaje Avanti”, indicó.

Resaltó que además harán presencia importantes diseñadores de Monterrey, de la Ciudad de México, Guadalajara, San Antonio y Austin, para presentar lo más nuevo de sus creaciones para que las luzcan las modelos en pasarela.

La embajadora de honor del evento será la regidora Nelly Vielma, quien solicitó a los organizadores destinar los fondos que se recauden a la organización Habitat for Humanity y ayudar a familias afectadas por las fuertes lluvias del mes de mayo que causaron severos daños en numerosas viviendas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx