Cerca de un puente embiste camión a mujer y muere


La víctima fue identificada como María del Rosario Vázquez, de 54 años, cuyo cuerpo quedó destrozado; incluso la masa encefálica terminó esparcida por varios metros


La víctima fue identificada como María del Rosario Vázquez, de 54 años; su cuerpo quedó destrozado. FOTO: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 13/08/2017

3
0

NUEVO LAREDO.- Al tratar de cruzar la Calzada de los Héroes, a menos de 100 metros donde se localiza un puente peatonal, una mujer murió brutalmente aplastada por un camión urbano.

La víctima fue identificada como María del Rosario Vázquez, de 54 años, cuyo cuerpo quedó destrozado; incluso la masa encefálica terminó esparcida por varios metros.

A la 1:00 de la tarde del sábado se reportó que en el cruce de Calzada de los Héroes y Eva Sámano, una mujer había sido atropellada por un camión urbano de la ruta Conalep-Villas.

Al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron el deceso, pues la mujer murió instantáneamente al ser aplastada por el enorme camión.

La unidad de transporte público que le dio muerte a la mujer, era manejado por Porfirio Sánchez, de 52 años, quien se dirigía de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes.

El operador del camión dijo que llegando al cruce con Eva Sámano, la mujer se le atravesó en el camino y aunque trató de esquivarla, la arrolló de manera brutal.

Porfirio se quedó en el lugar a la espera de autoridades. Fueron oficiales de la Policía Estatal Acreditable o Fuerza Tamaulipas, quienes lo mantuvieron bajo resguardo.

“Hay testigos que la mujer se me atravesó, una camioneta le sacó la vuelta, pero yo no alcancé y me la llevé de encuentro”, dijo el operador, quien no daba crédito a lo que pasaba.

Cabe hacer mención que en el lugar se encuentra un puente peatonal a menos de 100 metros, pero aún se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a no usarlo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx