Fútbol de Banderas: Se corona el campeón


De un total de 17 equipos, la escuadra de San Antonio ‘La familia’ se apoderó de las divisiones ‘A’ y ‘C’ del encuentro estatal Texas Hispanic Championship


San Antonio “La Familia”, es el campeón del torneo. FOTO: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
Por NIRIA GODÍNEZ | 13/08/2017

0
8

LAREDO, TX.- San Antonio “La Familia” es el campeón absoluto de la categoría A del encuentro estatal Texas Hispanic Championship, organizado por la Liga de futbol de Banderas de Laredo. Los locales se coronaron en la división B mientras que en la C, los del Álamo volvieron a hacer de las suyas.

De un total de 17 equipos, las escuadras de San Antonio se apoderaron de la división A y C. San Antonio Field Mob-"La Familia", se llevó el campeonato de la Categoría A, nombrando al Jugador Mas Valioso Leroy Alemán.

Laredo Legends se llevó el campeonato de la División B, mientras que los Warriors quedaron como runner up’s (segundo lugar).

Julio González fue nombrado el Jugador Más Valioso de la división B, integrante de los Laredo Legends.

El equipo de Laredo Raiders se adjudícó el Runner Up de la división B. Mientras que en la división C, los campeones fueron los San Antonio Savages, nombrando a Jesse Ramirez el Más valioso y Laredo Dragons fueron los finalistas perdedores.

Dentro de la premiación el juez José "Pepe" Salinas fue quien entregó los trofeos a cada equipo ganador en el torneo de talla estatal, que se llevó a cabo este fin de semana en los campos de Rancho Viejo.

DIVISIÓN A

San Antonio “La Familia”, CAMPEONES

Leroy Alemán, Jugador Más Valioso

Laredo Warriors, RUNNER UP.

DIVISIÓN B

Laredo Legends, CAMPEONES

Julio González, Jugador Más Valioso

Laredo Raiders, Runner Up

DIVISIÓN C

San Antonio Savages, CAMPEONES

Jesse Ramírez, Jugador más valioso

Laredo Dragons, Runner up.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx