Chocan y dejan sus autos botados


El primer accidente sucediů a las 6:00 de la maŮana en el cruce de la avenida Monterrey y Lago de Chapala



14/08/2017
NUEVO LAREDO.- En casos por separado, dos vehículos fueron abandonados por sus conductores luego de estrellarlos contra objetos fijos, en un mismo sector del sur de la ciudad.

El primer accidente sucedi√≥ a las 6:00 de la ma√Īana en el cruce de la avenida Monterrey y Lago de Chapala, en donde un Chevrolet Cavalier 2002 se impact√≥ contra un arbotante.

Este vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Lago de Chapala, y al llegar al cruce con la avenida Monterrey, su chofer inexplicablemente se impacta contra el arbotante.

Al ver lo sucedido, el conductor emprendió veloz huída para así eludir responsabilidades. El arbotante estuvo a punto de ser derribado.

Minutos después se reportó que en Lago de Chapala y Lago de Atotonilco se registraba otro accidente de forma similar, por lo que requerían de la presencia de oficiales de vialidad. En este caso participó un Dodge Avenger modelo 2010, que se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El automóvil circulaba de poniente a oriente sobre el Bulevar Lago de Chapala y a la altura de la calle Atotonilco, su conductor perdió el control y se impacta con el objeto fijo.

Aquí también fue abandonado el vehículo por su tripulante, todo indica, sin lesiones que le impidieran retirarse.

Con la ayuda de gr√ļas, ambas unidades fueron remolcadas a los patios de Tr√°nsito a la espera de los due√Īos se presenten para hacerlos responsables de los da√Īos provocados.