Escapa de su novio tras ser golpeada y encerrada


Ana, de 36 años, fue ingresada en el Hospital General el lunes debido a las huellas de violencia que presentaba


FOTO: ESPECIAL
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 13/09/2017

0
3

NUEVO LAREDO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan la agresión que sufrió una mujer en manos de su pareja sentimental, quien por celos la mantuvo encerrada dentro de su domicilio durante dos días.

La víctima de estos hechos aprovechó una oportunidad para salirse de la casa y pedir auxilio, siendo llevada hasta donde se encontraban unos agentes de la Policía Estatal Acreditable, a quienes les informó la situación y pidió apoyo para que la llevaran a alguna clínica, pues recibió muchos golpes de parte del energúmeno sujeto.

La mujer, identificada solamente con el nombre de Ana, de 36 años, fue ingresada en el Hospital General el lunes a las 5.00 de la tarde y debido a las huellas de violencia que presentaba, personal del lugar dio parte a las autoridades ministeriales para que investigaran los hechos.

Los agentes acudieron al hospital y se entrevistaron con la mujer agredida, declarando que su pareja, de nombre Carlos, desde el pasado sábado 9 de los corrientes la mantuvo encerrada en su propio domicilio y agrediéndola a seguido con un cable y con los puños.

La denunciante agregó que Carlos utilizó un cable de extensión de luz para pegarle, además de puñetazos en diferentes partes del cuerpo.

Aclaró que todo se debió a sus celos ya que como pareja tienen hijos, pero no son de él, amenazando éste con buscar al padre biológico para matarlo.

El lunes 11 a las 12:50 horas, Carlos salió de la casa para hacer algunas llamadas telefónicas, precisamente tratando de localizar al padre de los niños, advirtiéndole que si confirmaba que se seguían viendo, regresaría para golpearla de nuevo.

Fue justo el momento que la madre aprovechó para irse de la casa junto con sus hijos, por lo que una vez en la calle, varias personas la ayudaron y con la Policía Estatal Acreditable denunció los hechos.

Ana fue llevada al Hospital General en donde fue atendida de huellas de violencia en difererentes partes del cuerpo, reportando los médicos que tenía una serie de contusiones en la cara, cráneo, tórax y sus extremidades.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx