Vuelca a un costado de puente 'de los aguacates'


El chofer Gerardo García fue sacado de la cabina del camión y auxiliado por Bomberos y Protección Civil


El trailer pertenece a la empresa STI. FOTOS: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 13/09/2017

3
0

NUEVO LAREDO.- Trailer cargado con varias toneladas de láminas se volco a un costado del puente “de los aguacates”, quedando su chofer muy mal herido dentro de la cabina del camión que conducía.

Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 4:30 de la tarde, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que en un principio se avisaba que un trailer había caido desde lo alto del ‘famoso’ puente, pero no fue así ya que el accidente fue en uno de sus costados.

El chofer Gerardo García Olmedo, de 28 años, fue sacado de la cabina del camión de la empresa STI y auxiliado por personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil, que con la urgencia del caso lo llevaron al Hospital del Seguro Social para que recibiera atención médica.

Testigos presenciales del suceso informaron que el trailero circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y al llegar al Puente de los Aguacates, dio vuelta hacia su derecha o al poniente y pasando la curva, se vuelca en forma aparatosa.

El camión quedó acostado del lado izquierdo, resultando lesionado el operador. Llevaba una plataforma de grandes dimensiones cargado con varias tarimas de madera en donde transportaba varias toneladas de lámina, que quedaron exparcidas en el costado de la estructura.

De las causas del accidente se pudo conocer que el trailero no tomó las debidas precauciones en la Carretera Radial 3 y en la curva, el peso de la carga le ganó, el camión se fue de lado y se volcó con los resultados ya descritos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx