El fuerte mensaje de Criss Angel llamando estafadora a Belinda


El famoso mago le mandó un fuerte mensaje a la cantante mexicana a quien acusa de estafadora


Foto: Internet
Agencias | 13/09/2017

5
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que hasta unos meses parecía un romance de ensueño rodeado de fantasía, se ha convertido en horrible batalla en las redes sociales, en donde no pierden la oportunidad de ofenderse. Si, este fue el final de la mágica relación entre Belinda y Criss Angel.

Días antes,la cantante mexicana dio fin a todos los rumores sobre su relación dando a entender que el mago estadounidense la había engañado con otra mujer, por lo que se encontraba soltera y sin compromiso. Esta situación provocó que saliera a la luz un candidato para ganar su corazón.

Al parecer las palabras de la joven no le gustaron para nada a quien por mucho tiempo consideró su alma gemela, ya que ni tardo ni perezoso respondió con un fuerte mensaje que muchos suponen es para ella. Ya que llamó a la interprete "maestra del engaño" y también confesó que perdió mucho dinero para beneficio de otros al intentar producir un video a su ex.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí de haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño.



El artista que actualmente reside en Las Vegas compartió el videoclip de Belinda que también dirigió, pero que no se pudo ver por falta de licencias. Al parecer su coraje no acababa ya que además de acusarla de fraude el ilusionista de 49 años se burló de un mensaje que envió Belinda al atleta mexicano Rommel Pacheco, quien le hizo un "guiño" digital a la cantante al enterarse de su soltería.

"Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras.



Ante todo esto Belinda dijo que no hablaría más de su vida privada, más no se sabe si cambie de opinión ante estas declaraciones. No cabe duda que no hay peor manera que terminar una ruptura haciendo publicos muchos detalles en las redes sociales, dando la libertad a otros que se enteren critiquen y juzguen sobre las personas y la relación.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx