Iphone X, costará 24 mil pesos en México, ¿lo quieres?


Apple presentó el martes el nuevo iPhone X, que en México llegará con un costo mínimo de 23 mil 499 pesos y máximo de 26 mil 999


Foto: Internet
El Financiero | 13/09/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien hay quienes ya se frotan las manos para adquirir el equipo, también hay quienes piensan que con ese costo podrían comprar cosas más productivas o útiles, como un viaje, un medio de transporte o una potente computadora.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de 'lujitos' que te podrías dar con el costo del iPhone X más 'barato', de 23 mil 499 pesos.



Aunque muchos usuarios son fieles a Apple, hay otros que consideran que el precio del iPhone X es elevado.

Por ejemplo, con esos 23 mil 500 pesos podrías comprar dos Motorola Moto Z, que en tiendas como Best Buy o Telcel se encuentran en 11 mil 490 pesos.



Este equipo promete 8 horas de batería útil con solo una carga de 15 minutos, además cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash, lector de huella digital, y cámara trasera avanzada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx