Graban nueva forma de asaltar a automovilistas


La mujer se baja del vehículo para revisar la defensa; entonces, el primer hombre aprovecha la distracción de la víctima para robarle el bolsa


Un video muestra nueva forma de asaltar. FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 13/09/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa una de las formas en las que opera la delincuencia organizada en la Ciudad de México.

Al principio de la grabación, se puede ver a un hombre con lentes oscuros que pasa al lado de una camioneta que se encuentra estacionada con una mujer a bordo.

Después se posiciona frente al vehículo estacionado más adelante.

Después, un segundo hombre vestido con una camisa de manga corta a cuadros se recarga sobre la defensa posterior de la camioneta, la mueve con fuerza y huye en sentido contrario a su cómplice.

La mujer se baja del vehículo para revisar la defensa; entonces, el primer hombre aprovecha la distracción de la víctima para robarle el bolsa que se encuentra en la camioneta; después sale huyendo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx