Desmienten rumor de temblor en Matamoros


Mediante un comunicado las autoridades federales desmintieron la zona fronteriza


Mediante este comunicado las autoridades federales desmintieron la presencia de un temblor en Matamoros.
EL MAÑANA DE REYNOSA | 22/09/2017

0
0

MATAMOROS.- La Secretaría de Marina a través de la Capitanía del Puerto de Matamoros, desmintió la tarde de este jueves la noticia de un supuesto temblor que se había presentado en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con un comunicado que se hizo llegar a la redacción, se dio a conocer que en esta zona se había presentado un sismo de 3.7, situación que alertó a las autoridades.

Sin embargo a través de esta información se dio a conocer que era completamente mentiras, ya que no hay reporte alguno por parte de las autoridades encargadas de revisar e informar sobre estos fenómenos naturales.

Mientras tanto en el Servicio Sismológico Nacional (SSN), tampoco existe registro alguno de algún temblor, ya que los informes que se tienen son sobre replicas que se vienen presentando en el interior del país.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx