Vacaciones en septiembre


Tras el calor del verano y con la vuelta a la rutina de la mayoría, septiembre se presenta como una buena oportunidad para disfrutar de unas vacaciones


AGENCIAS | 27/09/2017

0
0

Los meses de julio y agosto son históricamente los que más personas utilizan para sus vacaciones. Las escenas de playas abarrotadas de gente tratando de hacerse un hueco para plantar su sombrilla son muy típicas durante la denominada temporada alta. Aunque hay quienes prefieren esperar y eligen septiembre como el momento de aprovechar y ser ellos quienes se van de vacaciones.

Razones para elegir septiembre

Hay algunas razones por las que septiembre puede ser un buen mes para ir de vacaciones. Para empezar, la cantidad de gente que hay en los sitios es muy inferior, por lo que hay más probabilidades de poder viajar en Trenes y encontrar habitación en los hoteles. Por no hablar de que las playas y los restaurantes no tienen esas colas que se pueden ver los meses anteriores.

Las temperaturas que hay en septiembre siguen siendo agradables, sin llegar a los extremos de julio o agosto. Esto hace que no haya que esperar a que caiga la noche para dar un paseo o tener que buscar un lugar a la sombra si queremos salir a tomar algo. Hay más horas aprovechables y se puede disfrutar del destino que hemos elegido mucho mejor.

En cuanto a los precios, en septiembre es mucho más fácil encontrar ofertas para casi cualquier destino. Alojamientos, actividades y hasta billetes de AVE tienen a menudo tarifas y promociones mucho más atractivas que durante la época de mayor demanda.

Platja d'Aro, un buen destino para vacaciones

Si te has decidido por reservar este mes para ir de vacaciones, un buen sitio que visitar es Platja dAro, donde podrás encontrar parques de ocio, actividades al aire libre y playas en las que tumbarte a descansar sin los agobios clásicos de agosto. Además de otros planes como deportes acuáticos.

El alquiler coches en Platja daro es una buena forma de aprovechar el tiempo. Así se pueden organizar excursiones por la zona, como visitar los caminos de ronda, el mirador del pesebre o el castillo de Benedormiens. La cala de s'Agaro es otro de los sitios que merece la pena visitar, especialmente por la belleza de sus vistas.

Otros sitios que visitar en septiembre

Aunque es cierto que a partir de la segunda mitad del mes el tiempo puede empezar a estropearse, el clima sigue siendo propicio para visitar cualquier lugar. Por ejemplo, París es un destino muy interesante, sobre todo porque permite disfrutar de la ciudad a tu ritmo, con un ambiente que anuncia la llegada del otoño que llena de romanticismo esa visita.

Las Islas Canarias sin duda son otro lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones este mes. Atrás se queda la aglomeración de gente que ha estado en agosto, además de que en esa época se pueden observar grandes mamíferos en el mar. Lo que las convierte en un lugar de ensueño donde llegues a soñar con bañarte con delfines. Y también un destino perfecto si te gusta la playa, evidentemente.

Pero hay mucho más. Septiembre ofrece posibilidades en todo tipo de destinos, tanto de playa como ciudades que visitar. Desde las grandes capitales europeas hasta lugares más exóticos, este mes es para muchos el mejor del año. Hay quienes no pueden elegir cuando tienen vacaciones, pero quienes sí lo pueden hacer prefieren cada vez con mayor frecuencia reservar sus vacaciones en esta temporada. Si eres una de esas personas, disfruta de los mejores destinos mientras el resto ya ha vuelto a la rutina.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx