Donan 650 kits a damas con cáncer


La Tropa 9167 estuvo en el Centro Médico de Laredo y entregó paquetes, en el mes del combate en contra del carcinoma que ataca al sector femenino


Las Chicas Exploradoras de la Tropa 9167, consiguieron 650 kits de ayuda a las mujeres pacientes de cáncer de seno. FOTO: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 12/10/2017

1
12

LAREDO, TX.- Chicas exploradoras donaron 650 paquetes para mujeres pacientes de cáncer de seno, equipos con útiles personales para las damas, en el mes del combate y la advertencia contra el carcinoma que ataca al sector femenino.

La Tropa 9167 de Chicas Exploradoras (girls scouts) estuvo en el Centro Médico de Laredo, para hacer tal donativo.

Samantha Cárdenas, Gabriela Ramírez y Ariana Sánchez, quienes demás de altruistas exploradoras, son alumnas de la secundaria Clark, cumplieron exitosamente con la tarea que se impusieron de recolectar tales útiles, entre la ciudadanía, para entregarlas a las mujeres que luchan contra algún tipo de cáncer.

Rebasaron por 250 conjuntos, la meta de 400 paquetes, los kits incluyen: calcetas para mantener a las pacientes calientitas o a temperatura idónea; lo mismo que dulces para evitar que tengan la boca seca; botellas con gel antibacterial, para sus manos aseadas; balsámicos para tener humectados los labios; goma de mascar para hacer saliva; y juegos de rompecabezas para que se entretengan o distraigan, durante su convalecencia.

Las pacientes del Centro Médico de Laredo que recibieron parte de estos 650 equipos, agradecieron a las chicas y a la dama, quien es líder de esa tropa femenil, por la valiosa ayuda conseguida.

“Cada detalle fue pensado en lograr darle una ayuda a cada dama luchadora, convaleciente”, dijo Gabriela Ramírez, jovencita exploradora, quien agregó que cada paquete incluye, una nota, escrita de puño y letra por una niña o adolescente exploradora, con un mensaje positivo y animador, para que las damas que son pacientes de cáncer, luchen por su vida y su recuperación.

Que sepan que hay gente que no conocen, pero que piden por ellas y se preocupan por su salud y que les desean que se reestablezcan.

Alumnos de la secundaria United y de la preparatoria Alexander, colaboraron mucho, para reunir estos 650 kits de ayuda a las pacientes de cáncer de seno.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx