Posponen audiencia de Eugenio; compareció sin abogados


Exgobernador pide al juez que su identidad sea manejada como Eugenio 'N' y rechaza defensores públicos


EL MAÑANA DE REYNOSA | 19/10/2017

1
1

CIUDAD VICTORIA.- Ante la ausencia de los abogados del equipo legal que lleva su defensa, el Juez de Distrito suspendió ayer la primera audiencia donde se ventilaría el proceso de extradición del exgobernador Eugenio Hernández Flores y se reanudará hoy jueves en la sede de la Sala Uno del Centro de Justicia Penal del Poder Judicial Federal.

La audiencia había sido convenida para la tarde del miércoles a las 18 horas por lo que a las 17:00 horas salió del penal de Ciudad Victoria un operativo, integrado por patrullas de Policía Federal y Estatal, y un transporte en el que iba Hernández Flores.

El procesado fue llevado a la Sala 1 del Centro de Justicia, ubicado en el Boulevard Fidel Velázquez 1455 de la colonia Adolfo López Mateos.

‘‘Señoría quisiera solicitar respetuosamente que estuviera mi representante, los cuatro abogados’’, dijo el procesado. Además, solicitó que su identidad fuera manejada como Eugenio ‘‘N”.

La audiencia inició con dos defensores públicos, Alejandro San Germán y Héctor Manuel Álvarez, los cuales fueron rechazados por el exgobernador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx