Regalará Johnny Carino's pizza por un año por apertura en Laredo


Los primeros 100 en la línea para entrar al restaurant, se llevarán la atractiva promoción


FRANCISCO DÍAZ | 08/11/2017

2
5

LAREDO, TX.- “Johnny Carino’s” abrirá este miércoles una taberna en su restaurante y las primeras 100 personas que se formen para la apertura, van a recibir una pizza gratis todo un año.

El gran evento es para la apertura de la “Italian American Tavern” ubicada en el restaurante de 7603 San Darío. La promoción es que las primeras 100 personas que se encuentren formadas antes de las 4 de la tarde, tendrán como regalo una pizza hecha a mano durante todo un año.

Los directivos del establecimiento tienen planeadas diferentes actividades especiales para que todos disfruten de la apertura de este negocio. El evento incluirá una transmisión en vivo, música en vivo, concursos y regalos que se repartirán entre los asistentes.

El comité de bienvenida de la Cámara de Comercio de Laredo se encargará de conducir la ceremonia de inauguración en punto de las 2:00 de la tarde.

La taberna de Johnny Carino’s es de corazón italiano, pero también muy americana, por lo que se espera guste mucho a los laredenses con su estilo italiano-americano. Servirá más de 50 cervezas de barril y su menú incluirá una hora feliz todos los días con alitas desde 25 centavos, más de 100 cervezas a 2 dólares, una variedad de pizzas, hamburguesas, sándwiches y platillos clásicos de la cocina italiana que siempre han sido la esencia de Johnny Carino’s.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx