Harán feria de salud para los veteranos


Además realizarán un convivio de Acción de Gracias para los ex combatientes que residen en el Condado de Webb


Veteranos de guerra de la comunidad tendrán un festejo especial este jueves. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 08/11/2017

5
0

LAREDO, TX.- Veteranos de guerra de la comunidad podrán festejar su día recibiendo comida, pero también servicios de salud gratuitos.

El comisionado Jesse González realizará una feria de salud y convivio de Acción de Gracias para los ex combatientes que residen en el Condado de Webb.

“Se trata de una comida para demostrar nuestra gratitud y eterno agradecimiento a todos los veteranos locales por el sacrificio que hicieron por la nación, para darnos libertad y democracia”, dijo el Comisionado del Precinto 1.

Agregó que el evento se desarrollará en el salón de recepciones Royal Receptions ubicado en 2101 Lomas del Sur Boulevard, este jueves 9 desde las 11:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde con entrada gratis para todos.

“Hacemos un llamado a todos los ex combatientes para que acudan a este programa y aprovechen los servicios que vamos a otorgarles como vacunas, pruebas de glucosa y de colesterol”, afirmó.

Resaltó que es el tercer año que se realizará este evento especial para los veteranos que festejarán su día el sábado 11 de noviembre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx