Jovencita vende besos para ver al Cruz Azul


Cobra $10 el beso con “agarrón”


Agencias | 09/11/2017

0
2

Sinaloa.-A través de Twitter, Judith, una aficionada de Cruz Azul, originaria de Mazatlán, puso en venta sus besos con tal de poder ver a La Máquina en el duelo ante Veracruz, correspondiente a la Fecha 17 del Apertura 2017.





La oferta consta de besos sencillos, de a cinco pesos, y con “agarrón”, de a 10, misma que tiene como objetivo alcanzar el dinero suficiente para poder pagar su viaje y la entrada para el partido.

Desde que esta propuesta fue lanzada en la red social, muchos aficionados se han interesado en ayudar a la joven para cumplir esta meta de asistir al duelo que se celebrará el sábado 18 de noviembre en el Estadio Azul, con la esperanza de ver a La Máquina conseguir su pase a la liguilla, cosa que no logra desde el Clausura 2014.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx