Incomoda mal servicio de Comapa


Señalan que es injusto que en ocasiones hasta las clases en escuelas ubicadas en ese sector, son suspendidas al carecer de agua


Habitantes del poniente señalaron que el cobro de los recibos y el pago son puntuales, pero el servicio deficiente. FOTO: EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 10/11/2017

0
0

Pagar por un servicio que no reciben no es justo; es lo que usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) señalan luego de quedarse la mayor parte del día sin agua por más de dos semanas.

Habitantes de las colonias Reservas Territoriales, Los Olivos, Naciones Unidas y El Progreso, entre otras, señalaron que el cobro de los recibos y el pago son puntuales, pero el servicio deficiente.

“No es justo pagar por un mal servicio, el agua se paga puntual y así se refleja no brindando el servicio adecuadamente; ahí tenemos que andar juntando el agua en botes”, señaló una usuaria.

Otro habitante de ese sector, en la colonia Nueva Victoria señaló que es injusto, y que en ocasiones hasta las clases en la Primaria y Secundaria ubicada en ese sector, son suspendidas al carecer de agua potable.

“Muchas veces hasta las clases se han suspendido en la Primaria y Secundaria por falta de agua, sólo mandan agua un rato, como de 12 a 4 o 5 de la tarde; yo salgo de mi trabajo a las 5 y llegó y no hay agua, y uno llega con ganas de bañarse y descansar y nada; ojalá así no anden cobrando”, comentó otra afectada.

La suspensión y baja presión del vital líquido fue debido a las reparaciones a equipos de energía eléctrica de la Planta Norte que registraron fallas; empezaron a principios del mes de noviembre, y según autoridades de la dependencia el próximo lunes ya se estará suministrando el líquido en su totalidad.

“Iban a estar arreglando de 7 de la noche a 7 de la mañana, yo salgo de trabajar a las 8 de la noche, ya llego y no hay agua, no me puedo ni bañar; hay que esperar si es cierto que el lunes arreglan” indicó una usuaria

La Planta Norte surte de agua a más de ocho colonias como Arboledas, Los Artistas, Naciones Unidas 1 y 2, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Reservas Territoriales y Toboganes.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx