Se sube a banqueta: atropella a familia


Una madre de familia termina con una probable fractura de una pierna, mientras que sus hijos de 10, 8 y 3 años sufren golpes de consideración


Guillermina de 29 años es llevada al Hospital General. El menor de 3 años fue el más herido. Foto: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 10/11/2017

2
5

Por su falta de precaución, una mujer que manejaba una camioneta perdió el control del volante, se subió a una banqueta y arrolló a una madre de familia y a sus tres hijos, resultando sumamente lastimada la mamá.

El atropellamiento múltiple se registró ayer a las 8:00 de la mañana en el crucero de la Avenida Pedro Argüelles y la calle Mina, muy cerca de las instalaciones del Cuartel Militar.

De este accidente se informó que la madre, identificada como Rosalba, de 28 años, terminó con una probable fractura de una pierna, mientras que sus hijos de 10, 8 y 3 años sufrieron golpes de consideración.

La causante del accidente, Guillermina, de 29 años, manejaba una camioneta Mitsubishi Montero Sport, y de acuerdo a reportes de testigos, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Mina.

Tras haber cruzado la avenida Argüelles, en la cuadra 6200, perdió el control de la camioneta debido al exceso de velocidad que llevaba, y terminó subiéndose a la banqueta por donde caminaba la familia.

Personal del Ejército Mexicano y oficiales de Protección Civil auxiliaron a la madre de familia y a sus hijos, informándose que el de tres años era el más grave. Más tarde fueron llevados al Hospital General.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx