Acusa medallista de acoso sexual a ex presidente de la FIFA


'Tuve a Sepp Blatter agarrándome el trasero', reveló la ex portera Hope Solo


Hope Solo durante un partido con la selección de Estados Unidos. FOTO: AP
CANCHA | 10/11/2017

0
3

NUEVA YORK.- La ex portera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, contó que el ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, le agarró el trasero durante la ceremonia del Balón de Oro realizada en enero de 2013.

"Tuve a Sepp Blatter agarrándome el trasero. Fue en el Balón de Oro, antes de que subiéramos al escenario. (La agresión sexual) Ha sido normalizada", relató la dos veces medallista de oro en Juegos Olímpicos y campeona del mundo en 2015 en una entrevista para el diario portugués Expresso.

En aquella ceremonia, Solo presentó el premio a Mejor Jugadora del Año 2012 de la FIFA junto a Blatter, por lo que ambos salieron al escenario juntos desde detrás de una cortina.

"Estaba conmocionada. Rápidamente tuve que componerme para presentarle a mi compañera con el mayor premio de su carrera y poder celebrar con ella ese momento, entonces me enfoqué completamente en Abby (Wambach)", mencionó Solo después a The Guardian.

Blatter, a través de su vocero, negó la acusación e incluso fue calificada de ridícula.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx