VIDEO: César Bono habla de prostitución dentro de Televisa


Además de dar su opinión sobre el escándalo, contó que hay colegas que acosan a sus compañeras de la televisora


FOTO: ESPECIAL
TV NOTAS | 10/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo abrió la caja de Pandora tras ser la primera en hablar del humillante trato que vivió como actriz en Televisa cuando la invitaron a las famosas comidas con publicistas de la empresa.

Algunas actrices han negado que existiera una red de prostitución, aunque otras no se atreven a negarlo ni aceptarlo, pero cuando César Bono abrió la boca sobre el tema, dejó más dudas que respuestas.

“Yo nunca he visto a una actriz cobrando un dinero. Que haya un catálogo, no es cierto”, dijo muy seguro a ‘De primera mano’.



Sin embargo, estableció: “Que las actrices se venden, habrá una que otra, no dudo que alguna actriz se haya metido con un productor, pero de ahí a que sea el único medio de escalar, no”.

Además contó con base en su experiencia que hay colegas que sí acosan a sus compañeras de trabajo.

“He visto señores aventando el perro, sí he visto, pero si voltean las actrices, y les dicen que no, ningún hombre llega hasta donde no quiera la mujer”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx