VIDEO: 'Piojo' Herrera defiende grito homofóbico ante comunidad gay


El polémico grito ha causado multas por parte de la FIFA en distintas ocasiones; el DT dice que es 'natural del mexicano'


FOTO: ESPECIAL
PUBLIMETRO | 10/11/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel ‘Piojo’ Herrera estuvo como invitado en el programa “La Saga” de la periodista Adela Micha, mismo en el que tuvo diferencias de opiniones con los youtubers Pepe y Teo, personajes de la comunidad LGBT.

Durante la transmisión en vivo, el técnico del América defendió el “Eh, puto”, grito tan polémico y el cual ha causado multas por parte de la FIFA en distintas ocasiones, afirmando que la afición únicamente lo hace para molestar al portero rival. “Nosotros usamos esa palabra para todo, no es homofóbico. La FIFA lo toma a mal, pero eso es natural del mexicano”.

Ante dicha postura, Pepe y Teo intervinieron destacando que la comunidad gay se siente agredida. “Tú nunca la has escuchado como agresión para ti, pero nosotros la hemos escuchado toda la vida. Entre nosotros nos decimos jotas y otras palabras, pero nunca esa”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx