Autorizan tiradero y perjudican a vecinos


Vecinos de Colinas del Sur tienen que lidiar con zancudos, ratones y hasta víboras


El tiradero de llantas afecta la salud de los vecinos del sector. Fue ubicado sin que consultaran a vecinos del fraccionamiento Colinas del sur. FOTO: CORTESÍA / EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 14/11/2017

2
0

Un tiradero de llantas carente de los lineamientos de higiene está afectando a los vecinos de Colinas del Sur, ya que aseguran que desde que se colocó ha proliferado el criadero de zancudos, ratones y hasta víboras.

Ericka Torres, quien reside frente al tiradero ubicado en Cerro del Topochico esquina Sierra de las Águilas, dijo que sin que se les consultara a los vecinos sólo se colocó un letrero que autoriza el tiradero de neumáticos.

“Hasta donde tengo conocimiento un tiradero autorizado no debe de estar en una zona habitacional, sino en un lugar donde no sea un riesgo para la comunidad”, comentó Ericka.

Fue aproximadamente hace un mes cuando comenzó el tiradero de llantas, y hasta hace una semana colocaron el anuncio de que era un espacio para tirar los neumáticos. 

Uno de los vecinos, Víctor Guerra, señala que en ocasiones las llantas obstruyen la vialidad.

“A veces la gente de otras colonias vienen a tirar sus llantas aquí y terminan desparramadas, luego uno va manejando y se saca tremendo susto, luego ando acomodándolos con el miedo de que de nuevo me salga una víbora”, manifestó Víctor.

Ayer los vecinos se reunieron para hallar una solución que no les perjudique o ponga en riesgo su salud, y es que destacaron que anteriormente se quejaron en las paginas oficiales de Gobierno, sin obtener respuesta.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx