Rinde tributo Sheriff a los veteranos de Laredo


Los veteranos de guerra local, fueron reconocidos por los elementos del Departamento del Sheriff del Condado de Webb


FOTO: MAURICIO BELLOC / EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 14/11/2017

1
1

LAREDO, TX.- En los festejos a los veteranos de Laredo y la región, se unió el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, los alguaciles y personal rindieron tributo a los héroes.

“Es un gran placer y distinción asistir al desfile de los veteranos, gracias a estas valientes mujer y osados hombre, por tanto que le han dado a Estados Unidos, a Texas, al Condado de Webb, a la ciudad de Laredo y comunidades de la región”, manifestó Martín Cuellar, comisario regional.

La libertad de la que todos gozamos no tiene precio y esa es gracias a ellos, por esos todos estamos agradecidos con estos héroes y heroínas, que han servido al país, en los distintos conflictos bélicos en que nuestra nación ha estado inmersa, para garantizar la libertad y alejar el peligro de nuestras tierras, dijo Cuellar.

“Las mujeres y hombres de nuestras fuerzas armadas, merecen el reconocimiento eterno de todos nosotros, por eso me dio mucho gusto atestiguar sus eventos, como el desfile del sábado, lo mismo que a los elementos de nuestros departamento”, expresó Cuellar.

Dijo lo anterior el comisario, durante los festejos, en especial el del desfile por el centro histórico.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx