Detienen a maestro por abusar de seis niños en colegio de Coyoacán


Entre las víctimas, se encuentra el hijo de un integrante del grupo Moderatto


PUBLIMETRO | 14/11/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Un profesor de educación física del Colegio Carmen, ubicado en la delegación Coyoacán, fue detenido este martes por presuntamente abusar sexualmente de seis niños.

De acuerdo con las primeras investigaciones, padres y profesores del colegio se percataron de la situación luego de que los menores abusados se negaran a asistir a su clase, por lo que se les practicaron una serie de exámenes psicológicos.

Tras realizar las pruebas, se descubrió que el maestro realizaba tocamientos a los seis menores dentro de la escuela; entre las víctimas, se encuentra el hijo de un integrante del grupo Moderatto.

Por esto, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina aprehendieron al sujeto de 33 años de edad, que trabaja como docente del plantel de la colonia Hacienda Coyoacán.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx