Instagram ya permite compartir historias desde navegadores móviles


También podrás marcar tus publicaciones favoritas


Agencias | 16/11/2017

0
0

Si eres de los que sufre todos los días al tener que eliminar videos o fotografías cada vez que quieres capturar y compartir nuevos momentos con la cámara de tu celular, Instagram tiene una gran noticia para ti.

A partir de este jueves podrás eliminar la aplicación de Instagram y comenzar a utilizar la versión para navegadores móviles, en la que ahora puedes compartir historias y guardar tus publicaciones favoritas.

La nueva plataforma del sitio web móvil ya incluye el icono de la cámara, donde podrás tomar una foto o agregar una imagen de tu galería, en las que también puedes incluir texto y color como en la aplicación móvil.

Además, la plataforma permite guardar tus publicaciones favoritas por medio de los marcadores, a las que puedes acceder después a través del icono de marcador situado en la esquina superior derecha del sitio.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx