WhatsApp permitirá grabar audios sin pulsar el botón de micrófono


En una próxima actualización a partir de medio segundo tras mantener pulsado el botón del micrófono aparecerá un nuevo icono de un candado


EL UNIVERSAL | 16/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha realizado varios cambios en su plataforma, con la finalidad de acercarse más a sus usuarios, para brindarles un mejor servicio.

Al parecer, la app tiene pensado realizar otro cambio, esta vez en las notas de voz, mismas que se pueden grabar manteniendo oprimido el botón de micrófono. El cambio consistiría en poder realizar las notas sin tener que mantener oprimido dicho botón.

De acuerdo con WABetaInfo, en una próxima actualización a partir de medio segundo tras mantener pulsado el botón del micrófono aparecerá un nuevo icono de un candado.



De esa forma, si deseamos quitar el dedo del micrófono solo tendremos que deslizarlo hacia el candado y a partir de ese momento el mensaje se seguirá grabando mientras podemos explorar el chat en el que estemos.

Aunque no podremos cambiar de chat o abrir fotos y videos, ya que de hacerlo el envío del mensaje se cancelaría, ya no será necesario seguir con el dedo puesto mientras grabamos nuestro mensaje.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx