WhatsApp limitará a quién envía muchos mensajes en un grupo


La versión beta de la aplicación incluye una función que le permite a los administradores de grupos desactivar los mensajes a los participantes y evitar el caos


Foot: Internet
Milenio.com | 17/11/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp puede ser la aplicación favorita de muchos, hasta que lo agregan al grupo de trabajo, el de las tías lejanas y hasta el del grupo de primaria que nunca logra ponerse de acuerdo para reunirse.

Esto, por supuesto, ocasiona que al menor descuido de las notificaciones, tengas más de 100 mensajes esperando a ser leídos. Afortunadamente, WhatsApp está trabajando en nuevas funciones que facilitarán el uso y la organización dentro de los grupos.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, una de las versiones de la aplicación que está en Google Play Beta, le da nuevas facultades al administrador del grupo para decidir si todos los participantes o sólo los administradores podrán enviar mensajes, fotografías, GIF’s, notas de voz o incluso modificar el nombre del grupo.



Cuando los administradores desactiven las funciones comunes del chat, los participantes podrán leer los mensajes enviados por aquellos que mantuvieron los permisos, pero no podrán responder. Con esta función, será mucho más fácil organizar grupos de trabajo o de estudio, pues nadie podrá desviar la atención del mensaje principal con un GIF o un meme.

Este cambio será notificado a través de un mensaje en el chat y se podrán realizar cada 72 horas.

Aún no se sabe cuándo esta función estará disponible, pero ojalá los desarrolladores de WhatsaApp también empiecen a trabajar en una opción de aceptar o rechazar formar parte de un grupo o hacer encuestas. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx