Estudiante construyó un enorme Game Boy


La consola de más de 1 metro ya forma parte del libro de récords Guinness


Level up | 25/11/2017

0
0

Ilhan Ünal, un estudiante de Bélgica, se tomó el tiempo para crear una versión enorme del primer Game Boy.

El jugador trabaja actualmente en el desarrollo de software y hardware. Así pues, utilizó sus conocimientos para emprender este proyecto, gracias al cual ya forma parte del libro de los récords Guinness. Su versión de la portátil es conocida como Game Boy XXL y cuenta con el diseño original. Lo impresionante es que es totalmente funcional, por lo que puedes jugar los mejores títulos de su librería desde una nueva perspectiva.

De acuerdo con Ünal, su enorme consola funciona con un Raspberry Pi, que se encuentra en los conectores externos del sistema. “El Game Boy fue una gran parte de la infancia de muchas personas, incluida la mía. Estaba obsesionado con mi Game Boy cuando era niño, así que quería crear algo que hiciera sonreír a la pequeña Ünal, y con suerte a cualquiera que sea un niño grande en el corazón", dijo Ünal.

Esta consola es aproximadamente 6.7 veces más grande que la original de 1989. Mide 1 metro de alto y medio metro de ancho. Ünal mencionó que no es muy práctico jugar con él, pero que sin duda es una experiencia diferente.

¿Qué te parece esta versión de la consola? ¿Te gustaría jugar con ella? 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx