Presentan nuevo y mejorado busto de CR7


Ni Cristiano ni el presidente, Florentino Pérez, acudieron a la presentación


Agencias | 27/11/2017

0
2

MÉXICO.-Impulsado por su hijo mismo que le pidió hiciera una escultura del jugador pero "sacándole bonito", el escultor Antonio Navarro por medio de su representante, se puso en en contacto con la directiva merengue, la cual, tras valorar la propuesta, dio luz verde a la iniciativa, reveló el Mundo.

El artista español José Antonio Navarro Arteaga tardó casi dos semanas en esculpir el busto cuyo parecido con el futbolista es mejor que el que realizó el escultor portugués Emmanuel Santos y el cual fue presentado en marzo pasado en el aeropuerto de Madeira.

Navarro Arteaga declaró que se sirvió de varias fotografías de Cristiano para lograr la expresión de su cara y que su intención era la de captar su "fuerza interior".

Para la obra que mide casi 90 centímetros y pesa 60 kilos se utilizó primero un molde de arcilla y otro de cera que finalmente se cubrió de bronce.

Navarro Arteaga es famoso por sus imágenes religiosas, así como por haber hecho el monumento funerario a la duquesa de Alba, pero también ha tenido encargos relacionados con el deporte, ya que es el autor de un monumento a la afición del Betis.

Ni Cristiano ni el presidente, Florentino Pérez, acudieron a la presentación, algo que sí hizo Emilio Butragueño.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx