Diseñan 'teléfono sustituto' para adictos a celulares


El diseñador austriaco Klemens Schillinger creó el 'teléfono sustituto' como una forma de ayudar a los adictos a los teléfonos inteligentes


Foto: Internet
EXCÉLSIOR | 27/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- A todos nos ha pasado, nos encontramos en un momento en el que sólo podemos esperar, como formado en una fila del banco, mientras viajamos en el transporte o en la consulta con el médico, y por inercia tomamos nuestro smartphone para distraernos un poco y evadirnos de la realidad con un entorno virtual.



Para mantener ocupadas nuestras manos y nuestra ansiedad, el diseñador austriaco Klemens Schillinger creó el "teléfono sustituto" como una forma de ayudar a los adictos a los teléfonos inteligentes a lidiar con su ausencia.

De acuerdo con "The Verge", su forma replica un teléfono inteligente promedio, y está hecho de plástico negro de polioximetileno con cuentas de piedra incrustadas en la superficie, lo que permite al usuario replicar acciones familiares, como desplazarse, acercarse o alejarse.

El objetivo es que se pueda usar como un mecanismo de supervivencia para alguien que intenta controlar menos su teléfono.

Existen cinco modelos que se ven y se sienten como un teléfono inteligente normal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx