WhatsApp bloqueará tu cuenta si cometes esta acción


Si eres de los que aman los grupos de WhatsApp, podrías estar en peligro de quedarte sin cuenta


AGENCIAS | 27/11/2017

0
0

WhatsApp hizo un anuncio que no será del agrado de sus millones de usuarios, sobre todo de los que aman estar en grupos.

Los administradores de la aplicación informaron, a través de su portal, una razón por la que te bloquearían tu cuenta en WhatsApp. Como usuario del servicio de mensajería tienes la posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de números a un grupo, siempre y cuando estén en tu lista de contactos.

Sin embargo, si creas muchos grupos con muchos usuarios desconocidos, es probable que WhatsApp considere tu cuenta como spam y te bloquee.

Esta medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.

En la reciente actualización, WhatssApp no solo ha condenado a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx