Implementan nueva regla en aeropuerto de Laredo


Desde el mes de julio se anunció este cambio que tiene como objetivo proporcionar más seguridad a quienes viajan por avión en Estados Unidos


Las autoridades de TSA recomendaron a los viajeros llegar con tiempo al Aeropuerto. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 29/11/2017

2
0

LAREDO, TX.- La Administración de Seguridad en Transportación (TSA) comenzó a implementar nuevas reglas en los procedimientos de inspección de equipaje en el aeropuerto. Los viajeros que lleven aparatos electrónicos más grandes que un celular deben llevarlos en una bolsa separada fuera de su maleta normal para revisarlos más rápido.

"Comenzamos a pedir a los pasajeros que remuevan estos aparatos de sus maletas si miden más que un celular, pueden ser IPads, tabletas, laptops y otros más", dijo Ignacio Salazar, supervisor de TSA en el aeropuerto de Laredo.

Resaltó que desde el mes de julio se anunció esta nueva reglamentación que tiene como objetivo proporcionar más seguridad a quienes viajan por avión en Estados Unidos.

"Las otras reglas siguen igual, no pueden llevar más de una bolsa de plástico de un cuarto de galón con líquidos que no excedan más de 3.4 onzas de líquidos", mencionó.

A los viajeros que lleven regalos en esta temporada les recomendó ponerlos en bolsas o en cajas que puedan abrirse rápido y no envolverlos para evitar demoras en la inspeccion.

RECOMENDACIÓN

Por su parte, Carrie Harmon, vocera de TSA, recomendó a los viajeros llegar con buen tiempo de anticipación al Aeropuerto, entre 60 y 90 minutos, para hacer todo el proceso de seguridad sin prisas.

Pidió a las personas organizar bien su equipaje y poner los aparatos electrónicos más grandes que un celular fuera de sus maletas para hacer la inspección más rápido.

"Nuestro objetivo es hacer más placentero el viaje de las personas y en especial más seguro", indicó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx