Podrán laredenses patinar sobre hielo


Hoy inicia el Navidadfest 2017, donde los niños podrán comenzar a disfrutar de deslizarse en la nieve y patinar sobre hielo en las instalaciones de Laredo Energy Arena


Podrán disfrutar de patinaje sobre hielo, de paseos en trenecito navideño, de deslizarse sobre nieve y hasta de ver a Santa Clos. FOTO: ARCHIVO
FRANCISCO DÍAZ | 29/11/2017

0
2

LAREDO, TX.- Las familias laredenses tendrán hoy la oportunidad de disfrutar de patinaje sobre hielo, de paseos en trenecito navideño, de deslizarse sobre nieve y hasta de ver a Santa Clos gracias al Navidadfest 2017.

El evento se realizará en las instalaciones de Laredo Energy Arena a partir de las 5:00 de la tarde, cuando los niños podrán comenzar a disfrutar de deslizarse en la nieve y divertirse de manera diferente. Esta diversión estará en el estacionamiento.

En el interior habrá patinaje sobre hielo y aunque habrá patines disponibles, es recomendable que las personas lleven los suyos.

Sobre los paseos en tren, se realizarán en el estacionamiento a baja velocidad y los papás pueden viajar con sus hijos.

Además habrá un delicioso chocolate caliente y galletas gratis para todas las personas mientras no se agoten.

El entretenimiento estará a cargo de grupos musicales tanto del distrito escolar de UISD como de LISD, que interpretarán bonitas melodías navideñas.

Los niños podrán además acercarse y conocer a Santa y ver cómo elabora juguetes en el taller navideño que se instalará en los salones 1 y 2 de LEA.

Otra actividad para las familias será la adopción de mascotas por parte del Departamento de Servicios Animales de la Ciudad de Laredo.

Otros invitados especiales serán los oficiales del Departamento de Policía de Laredo que tomarán huellas a los niños para casos de extravío y además, los elementos de bomberos instalarán una casa para educar a los menores a prevenir incendios.

A las 7:00 de la tarde, el alcalde Pete Sáenz acompañado de Santa Clos encenderá el árbol de Navidad para dar por iniciada la temporada navideña en Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx