Deportan a Laredo a dos homicidas


Estaban detenidos en Monterrey días después del asesinato porque se balacearon con policías


Esteban Yruegas (izq.), fue detenido en Monterrey. Pedro Vázquez (der.), asesinó a César Sarmiento (qepd).
REDACCIÓN | 29/11/2017

5
0

LAREDO, TX.- La Policía de Nuevo León deportó a Laredo, a dos presuntos homicidas de César Javier Sarmiento (qepd), ocurrido el 26 de julio del año pasado en el 3317 de la calle Guerrero.

Se trata de Pedro Vázquez, de 29 años, domiciliado en la subdivisión Moreno al este de Laredo y a su vecino de barrio Esteban Yruegas, de 22.

Este par estaban detenidos en Monterrey días después de este asesinato en Texas, porque allá se balacearon con policías y uno de los dos resultó herido.

Sarmiento, de 44 años de edad, recibió al menos tres balazos, (cabeza, pecho y abdomen). Yruegas radica sobre la calle Galveston, mismo sector.

Joe Baeza, vocero y detective de Policía, dijo el día del asesinato, que estaban plenamente identificados como los homicidas.

Los Mariscales de Estados Unidos, la Policía de Laredo y la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb recibieron este martes 28 de noviembre a Vázquez y a Yruegas, esto en el paso binacional Solidaridad, en Colombia Nuevo León, en franca colaboración con la autoridad judicial mexicana.

HALLAN CADÁVER

La tarde del martes, en la colonia del Condado de Webb conocida como Los Tanquecitos, ubicada sobre la carretera 359, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

La Policía se reservó mayor información, hasta hoy se sabrá más al respecto.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx