Amaga Trump con castigo a Norcorea


El Presidente de EU aseguró que impondrá sanciones contra Corea del Norte tras el lanzamiento de un misil balístico que realizó ayer


FOTO: AP
AGENCIA REFORMA | 29/11/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que impondría este miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte, luego de que el régimen realizara ayer una nueva prueba con un misil balístico que, aseguraron, es el de mayor alcance hasta la fecha.

"Acabo de hablar con el Presidente XI JINPING de China sobre las acciones provocativas de Corea del Norte", escribió el Mandatario en Twitter.

"Nuevas sanciones adicionales serán impuestas sobre Corea del Norte hoy. ¡Esta situación se manejará!", prometió el Presidente.

Pyongyang realizó este martes su primera prueba de lo que aseguran es su misil balístico intercontinental de mayor alcance, al que llamaron Hwansong 15, y dijeron que podría llegar hasta Washington, D.C.

En las últimas semanas, Estados Unidos incluyó a Corea del Norte dentro de su lista de países promotores del terrorismo.

Esto le permitió a la Administración Trump imponer sanciones a 20 entidades que hacen negocios con el régimen, como embargar sus bienes dentro de territorio estadounidense y prohibir a sus ciudadanos involucrarse con ellas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx