Dan golpiza en la calle a agresor de bebé


El quejoso, sangrante, con hematomas, cortadas e inflamaciones en cara y cabeza, solicitó la presencia de patrulleros en el estacionamiento de un restaurante.


Mario Enrique Estrada (antes de la agresión), quien es acusado de torturar a su hijastro, fue golpeado la madrugada del miércoles, por tres hombres.
REDACCIÓN | 29/11/2017

10
1

El hombre que torturó al hijo de su amasia, quemándole los testículos con cigarrillos de marihuana y provocándole sangrados intracraneales por recurrentes golpizas, fue vapuleado por tres hombres, la madrugada de este miércoles.

Mario Enrique Estrada, de 37 años de edad, reportó a la policía de Laredo, en punto de la 01:48 de la mañana de este 19 de noviembre, una agresión física sufrida en la cuadra 24 de camino Jacaman, esquina con avenida McPherson.

El quejoso, sangrante, con hematomas, cortadas e inflamaciones en cara y cabeza, solicitó la presencia de patrulleros en el estacionamiento de un restaurante.

Dijo a los oficiales, que hasta ese sitio le persiguieron y le alcanzaron tres tipos que viajaban en un carro.

Que le iban siguiendo al auto que manejaba Estrada.

Lo coparon y ya los cuatro abajo de los vehículos, le mostraron una foto en un teléfono, la imagen pertenecía a un sitio de redes sociales.

Le preguntaron si era él y si había torturado a un niño, al contestar afirmativamente, sobrevino la golpiza.

Estrada dijo a los policías que les dijo a los desconocidos, que él se había entregado a la ley para hacer frente la acusación de torturas, pero aún así, los individuos los golpearon.

Mario Estrada, le apagaba cigarros de marihuana en los testículos a su hijastro de solo dos años de nacido, también le provocó varios sangrados y hay sospecha de abuso sexual, hacia el nenito de 30 meses.

Estrada fue detenido el jueves y liberado el fin de semana, pues aportó una porción del monto fijado para su caución, que dictó el juez de paz Héctor Liendo, fianza que fue de 100 mil dólares.

Este tipo está acusado de lesiones al niño, hijo de Alexis Ramírez, mujer de 23 años, quien también fue detenida en este caso, pero que también ya está en libertad provisional.

El menor fue trasladado al hospital Universitario en San Antonio, Texas, por lesiones severas, tanto internas, como externas.

Huellas de moretones en la frente, inflamaciones, ojo derecho “morado”, cráneo con quemaduras, rasguños, abrasiones hematomas, en torso, espalda, brazos,  muslos, espalda baja, pelvis, cadera y escroto.

Pero ante la presión de los investigadores, la mujer terminó por confesar que no es cierto nada de eso, que ella y Estrada convinieron que eso iba a decir cuando la interrogara la autoridad.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx