Hallan cuerpo de hombre por la 359


En el mismo lugar fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes el año pasado


En un acantilado en la esquina de Los Altos y Estrella, frente a la iglesia Maná Del Cielo, Subdivisión Los Altos fue hallado el cuerpo de un hombre, sería el asesinato 10 del año.
MAURICIO BELLOC | 29/11/2017

3
0

El cadáver del que oficialmente sería el décimo homicidio del año, fue encontrado en un acantilado de la subdivisión Los Altos, justo a 100 metros de donde fueron arrojados los cuerpos de una pareja de adolescentes, asesinados el 31 de octubre del año pasado.

En la esquina de Los Altos y La Estrella, cincos millas al este del bulevar Bob Bullock, por la carretera 359 y una milla camino adentro, hacia el norte, junto a los patios de una empresa ferroviaria y frente al templo Maná Del Cielo, fue hallado el cuerpo, en un desnivel de más de 10 pies de altura.

“No tenemos mayor información, ni edad, ni identificación de la víctima, ni tipo y número de lesiones o agresión recibida, la Médico Forense del Condado de Webb, determinará si fue homicidio o no y hasta que lo identifique, podremos dar a conocer sus datos generales”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

A las 06:10 de la tarde del martes 28 de noviembre, fue hallado el cuerpo del hombre y dos horas después, se informó a la prensa.

Esta mañana de miércoles, en el área se encontraban agente de Homicidios de la Policía de Laredo, coadyuvando con ellos, los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

El caso fue retomado por la policía municipal, por encontrarse dentro de los límites de la ciudad.

La Doctora Corine Stern, Médico Forense del Condado de Webb, se hizo cargo del cuerpo, para la autopsia de ley y el reconocimiento del infortunado hombre.

PARAJE TÉTRICO

En el sitio del hallazgo este marte 28 de noviembre, ya habían sido arrojados dos cuerpos.

Fue la tarde del 31 de octubre del año pasado, cuando los cadáveres de Alexus Nichole Zepeda (qepd) y Andrew Michael Moreno (RIP), de 17 y 18 años de edad, fueron depositados en la equina de Estrella y Arcoi, por su homicida, Edwin Cortez Mercado, de 19 años de edad.

Cortez Mercado, los mató horas antes, arriba de su vagoneta Ford Expedition, modelo 2006, color rojo, con crema.

Su arresto se debió gracias a una grabación en video cámara, instalada en una propiedad en el área del hallazgo de los occisos, es decir, en el cruce de las calles Estrella y Arcoiris, al este de la ciudad.

El confeso homicida, junto con un hombre y una mujer, familiares suyos (no incriminados hasta ahora, por cooperar con la policía) se encontraban afuera de su casa en la cuadra 60 de la calle Presa, en la colonia El Edén, sector sur, a dónde a las 10:00 de la mañana de este martes llegaron los investigadores de homicidios de la Policía de Laredo.

El muchacho tenía una escuadra a la cintura cuando trataba de borrar la sangre de las víctimas afuera de su casa, con agua.

Alexus Zepeda, vivía en la cuadra 53, de avenida Springfield, casi esquina con Calton, colonia Calton Gardens; Andrew Moreno, residía en la cuadra 2 del camino Masterson, colonia Riverside, junto al río Grande, sobre carretera a Zapata.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx