Realizarán desfile en el Lago Casa Blanca


El evento iniciará a las 05:30 de la tarde y concluirá a las 09:30 de la noche.


FOTO: ARCHIVO
MAURICIO BELLOC | 30/11/2017

0
2

LAREDO, TX.- El sábado se llevará a cabo el desfile navideño de botes y lanchas en el lago Casa Blanca, es el cuarto año consecutivo.

El parque estatal se vestirá de luces multicolores y saldrá a flote el ingenio de los laredenses, para adornar sus embarcaciones.

Es gratis, la participación de los navíos, aunado a que la entrada al lago es de sólo cuatro dólares por cada adulto y sin costo para menores de 1 día de nacidos a 12 años de edad.

Se trata de, un desfile de botes navideños para recibir la temporada de fin de año, en el precioso parque acuático local, manejado por el Sistema de Parques Estatales de Texas, explicó Terry Sims, Guardabosques del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD).

El evento iniciará a las 05:30 de la tarde y concluirá a las 09:30 de la noche.

El desfile de botes, comenzará a las 07:30 de la tarde, ya oscurecido, quien desee participar con su bote, debe llenar la solicitud y enviarla a terry.sims@tpwd.texas.gov o sea, enviársela en línea a Terry Sims.

Este será el cuarto año consecutivo de tal desfile de lanchas y embarcaciones, cada vez participan más botes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx