Putin asistirá al sorteo del Mundial de Rusia 2018


El presidente ruso confirma su asistencia y, previo al sorteo, se reunirá con varias leyendas del futbol


Excelsior | 30/11/2017

0
0

El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá este viernes, al sorteo del Mundial de Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, informó la Presidencia rusa.

Putin, un gran aficionado al judo y los deportes de invierno, presidirá una ceremonia organizada por la FIFA y al que fueron invitadas más de mil 300 personas.

Antes del sorteo, el líder ruso se reunirá con las leyendas del futbol mundial que participarán en el sorteo como asistentes, según el Kremlin.

La FIFA invitó a Diego Armando Maradona, Carles Puyol, Diego Forlán, Gordon Banks, Cafú, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc y Nikita Simonián.

La ceremonia será presidida por el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, y presentada por Gary Lineker, actual comentarista de televisión y máximo goleador del Mundial 86.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx