Google lanza app para controlar el uso de datos móviles


La aplicación Datally permitirá al usuario administrar el consumo de sus datos móviles


Foto: Internet
MILENIO | 30/11/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Es común no saber cómo administrar el uso de datos, especialmente por aquellas aplicaciones que siempre están consumiéndolos en segundo plano sin que sepamos, pero Google lo ha solucionado.

La compañía presentó su nueva aplicación Datally, la cual, según ellos, ayudará a reducir el uso de datos hasta en un 30 por ciento, al optimizar el consumo de datos incorporando controles, métricas de uso y un localizador de conexiones Wi-Fi públicas.

La aplicación permitirá consultar el uso de datos por hora, día, semana y mes, y brindará recomendaciones personalizadas para ahorrar. Además, podrás controlar el consumo de datos de segundo plano bloqueando aplicaciones que los están consumiendo y que hacen que siempre pagues de más.

Datally promete seguir mejorando y brindar posteriormente las funciones de control de saldo y recordatorio de vencimientos.

Datally ya está disponible en la Google Play Store y podrá descargarse de manera gratuita para todos los usuarios que tengan las versiones 5.0 y posteriores de Android.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx