Realiza Servicios Ambientales colecta de artículos peligrosos


pueden llevar productos de limpieza, automotrices, pinturas, solventes, barnices, químicos para las albercas, pesticidas, insecticidas, herbicidas y baterías


FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 02/12/2017

3
0

LAREDO, TX.- El Departamento de Servicios Ambientales realizará este sábado una colecta de artículos peligrosos que pueden convertirse en un serio problema ambiental si las personas no disponen de ellos de manera correcta.

Tracey King, vocera de la dependencia municipal, hizo una invitación a todo el público para acudir este sábado al Laredo Park & Ride entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde para llevar dichos artículos.

“Las personas pueden llevar productos de limpieza, automotrices, pinturas, solventes, barnices, químicos para las albercas, pesticidas, insecticidas, herbicidas y baterías”, indicó.

Los artículos prohibidos para llevar a esta colecta son los desechos comerciales, la basura radiactiva, desechos médicos, municiones, explosivos y llantas usadas.

“En esta ocasión no aceptaremos llantas por lo que las personas deben abstenerse de llevarlas”, afirmó King.

Destacó que cada año el Departamento de Servicios Ambientales realiza este evento especial para ayudar a eliminar riesgos al medio ambiente ya que estos productos se consideran peligrosos si se arrojan en baldíos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx