Mhoni Vidente ve a México en la siguiente fase de Rusia 2018


La médium aseguró que la Selección Mexicana avanzará de fase de grupos junto con Alemania en el Grupo F.


Agencias | 02/12/2017

0
4

México-.Ya se conocen los rivales que tendrá la Selección Mexicana para Rusia 2018 y las predicciones comienzan a vislumbrarse en torno al destino del equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Una de estas es la de Mhoni Vidente, quien asegura que el equipo nacional sí pasará de la fase de grupos donde se enfrentará a Suecia, Alemania y Corea del Sur.

A través de su cuenta de Twitter, la psíquica, Mhoni Vidente, dejó ver su pronóstico acerca de la suerte del ‘Tri’ en fase de grupos. De acuerdo con ella, México caerá ante Alemania pero se impondrá ante Suecia y Corea, avanzando a la siguiente fase junto con el cuadro teutón.

La Selección Nacional jugará su primer partido de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Alemania el domingo 17 de junio a las 10:00 horas del centro de México.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx