Se apuntan Tigres en Final ¿regia?


Los Tigres alcanzaron la Final 11 de su historia y cuarta consecutiva en diciembre al golear 3-0 (4-0 global) al América


REFORMA | 02/12/2017

1
1

Ciudad de México.- Los Tigres alcanzaron la Final 11 de su historia y cuarta consecutiva en diciembre al golear 3-0 (4-0 global) al América y ahora esperan al ganador del Rayados-Morelia para disputar el título del Apertura 2017.

Los felinos supieron aguantar un inicio candente de las Águilas, para luego definir la eliminatoria en el segundo tiempo, con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia.

Al minuto 55, Chaka Rodríguez recuperó un balón y cedió a Jürgen Damm, él lanzó a Enner Valencia quien a velocidad recortó a Edson Álvarez y firmó con toque suave de zurda.

Para colmo del América, tras el gol sufrió par de expulsiones.

Primero, Guido Rodríguez se fue por doble amarilla tras cortar avance de Jesús Dueñas y después Edson Álvarez por faulear a Valencia cuando ya se iba solo ante el arquero Agustín Marchesín.

Ya con enormes espacios, los Tigres sellaron su pase a la Final, pues André-Pierre Gignac escapó solo y cedió a Valencia, quien ya con el arco abierto marcó su segundo gol.

Y a los 74", Damm fue derribado en el área por Diego Lainez, marcándose penal.

Gignac se encargó de anotar, para convertirse en el jugador del futbol regio con más goles en Liguillas en la historia, superando los 17 de Humberto Suazo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx