Desfilan para reunir fondos


Más de 30 tiendas de ropa exclusiva, fungieron como patrocinadores y proveedores de vestuario


Las damitas estudiantes de último grado de United Day, en el Fashion Show, primer desfile de modas de la prestigiada escuela. FOTOS: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 03/12/2017

4
0

El primer Fashion Show, de la comunidad United Day School, fue todo un éxito, más de 130 alumnos, mamás y papás, desfilaron para recaudar fondos y hacer efectivos los proyectos académicos de la escuela.

Joe Brand, Forever After, Stein Mart, Regina’s y más de 30 tiendas de ropa, fungieron como patrocinadores y proveedores del vestuario de la más alta calidad, para disfrute de los más de 300 invitados.

Alejandra Delgado, organizadora del evento del Primer Winter Fashion Show UDS, dijo que es una experiencia nueva para todos en la escuela.

Y aseguró que este desfile se volverá toda una tradición, a la vez que ayudará en mucho a los planes del programa educativo, como del edificio físico.

Las madres de familia ayudaron con el outfit de los menores y ellas mismas lucieron esplendorosas en sus vestidos de noche y de coctel.

Participaron los chiquitines de Pre Kinder, Kinder y Primer Año; Lucía Cantú, Andressa Vázquez, Eva González, Sofía Gutiérrez y Jorge Gutiérrez.

Algunos varones también desfilaron solos o acompañando a sus hijos, luciendo lo último de la moda masculina para este invierno.

Las bellas damitas de último año Luciana Guajardo, Matilde Hinojosa, Natalia Deutsh, Alejandra Vázquez, Isabela Gibson, Alana Álvarez, Analía Monetou, Paulina González de Castilla, Camila Pueblitz e Isabela García, desfilaron con las prendas juveniles de moda.

Y los jóvenes caballeros; Andrés Monetou, los gemelos Abisaí y Asael García, Salvador Cisneros, Mateo Cañamar, Diego Vidales y Eduardo Cañamar, modelaron lo último para adolescentes.

Fue muy divertido, a la vez que muy serio el evento, con muchos aplausos, sobre todo el cierre con la pasarela Mommy & Me, donde mamás e hijos coronaron alegremente esta presentación en público, la primera para casi todos ellos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx