Ayudan con ‘chapuzón’


El singular evento tuvo lugar en la alberca Inner City que se vistió de gala para recibir a los 50 participantes en el Polar Plunge


El grupo participante en el Polar Plunge realizado en la alberca Inner City. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 03/12/2017

0
2

LAREDO, TX.- Sin importar la fría mañana, media centena de personas participaron en el Polar Plunge echándose un “chapuzón” helado en una alberca, para recaudar fondos para los atletas locales que acudirán a los olímpicos especiales de Texas.

“Estamos muy contentos por el apoyo comunitario para esta actividad que nos ayude a recaudar dinero para los gastos de nuestros atletas especiales que harán el viaje a Austin”, expresó Maribel Santoya, directora ejecutiva de los Olímpicos Especiales en Laredo.

El singular evento tuvo lugar en la alberca Inner City que se vistió de gala para recibir a los 50 participantes en el Polar Plunge, un programa que se realiza a nivel nacional en diferentes ciudades y que en Laredo ha cobrado gran popularidad.

Desde las 9:30 de la mañana comenzaron los registros de los participantes y en punto de las 10:00 dieron comienzo los “chapuzones” y los 25 metros de nado para salir de la alberca.

En la actividad participaron estudiantes de diferentes carreras en la universidad de TAMIU así como David González y Dedra Gutiérrez, directivos del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) además del centro de cuidados para adultos Ahora y Siempre.

Los participantes fueron echándose al agua en grupos de cinco ante la supervisión de un salvavidas del Departamento de Parques de Laredo.

El dinero recaudado en esta actividad servirá para ayudar con los gastos del viaje de más de una docena de atletas especiales locales que viajarán a Austin en el mes de febrero para participar en los olímpicos especiales de boliche.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx