Buenos dentro y fuera del campo


Los niños del equipo de béisbol Outlaw demostraron que son buenos dentro del campo, pero también regalando comida a personas de la tercera edad y veteranos de guerra


Los jugadores del equipo de beisbol Outlaw hicieron una buena obra. FOTOS: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 03/12/2017

0
2

LAREDO, TX.- Los niños del equipo de béisbol Outlaw demostraron que son buenos dentro del campo, pero también fuera del diamante, al realizar una actividad comunitaria regalando comida a personas de la tercera edad y veteranos de guerra.

Los jugadores de la categoría 10-11 que juegan en la Liga Americana, organizaron la magnífica  actividad especial con el apoyo de sus padres. 

Ellos se dieron a la tarea de elaborar 450 sandwiches de jamón y queso para distribuirlos en la plaza Jarvis, en el ex hotel Hamilton donde habitan adultos mayores así como en el asilo Senior Citizen Home en el centro de la ciudad.

Para hacer la distribución montaron carpas en plena plaza y comenzaron a repartir la comida entre las personas de edad avanzada que pasaban por el lugar.

“El objetivo fue enviar un mensaje a toda la comunidad y crear un impacto positivo entre los pequeños jugadores enseñándoles a compartir con quienes menos tienen y a ver la necesidad de otras personas”, dijo el manejador del equipo Jorge Enríquez.

Aunque los padres de familia colaboraron con sus hijos, fueron los niños deportistas quienes se encargaron de hacer el reparto de la comida, una experiencia que les resultó inolvidable pues comprobaron que no basta ser buenos atletas sino también buenas personas con los demás.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx