Palominas busca nuevas jugadoras


Habrá pruebas para interesadas en jugar con las Palominas de LCC.


FOTO: EL MAÑANA VOLEIBOL
FRANCISCO DÍAZ | 03/12/2017

0
2

LAREDO, TX.- Los estudiantes atletas que quieran jugar voleibol para las Palominas del Colegio Comunitario de Laredo (LCC), están invitadas a un try out que se realizará este domingo 3 de diciembre en el gimnasio Maravillo del campus Fort McIntosh.

La cita es a la 1:00 de la tarde y las pruebas tendrán una duración de cuatro horas para medir las habilidades de las jugadoras. Los try outs son abiertos para estudiantes de grado 12 en las diferentes preparatorias de la localidad y las participantes tendrán la oportunidad de entrenar con el equipo, hablar con los entrenadores y tener un tour por la escuela.

Deben probar su estado físico y tener un comprobante de su seguro de salud. También deben llevar ropa deportiva con número atrás en la playera.

El costo para entrar a las pruebas de las Palominas de LCC es de solamente 15 dólares y a las participantes se les enviará una evaluación el 5 de diciembre.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx