Recuerdan a víctimas


La organizadora del programa Árbol de Ángeles realizó una ceremonia especial para familiares de víctimas de delitos violentos


Ángeles de adorno se colocaron en un árbol de Navidad para recordar a víctimas de violencia. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 03/12/2017

2
4

LAREDO, TX.- Familiares de víctimas de delitos violentos en Laredo se reunieron ayer para recordarlos y poner ángeles en un árbol de Navidad en su memoria.

“Es una tradición que inició en Austin y que desde hace cinco años realizamos en Laredo, una ciudad que rebasa el índice de violencia para municipios de este tamaño”, dijo Yessenia Vasquez.

La organizadora del programa Árbol de Ángeles realizó una ceremonia especial en las instalaciones de la biblioteca municipal de Calton Road.

En este lugar se congregaron familiares de víctimas de delitos violentos quienes llevaron ángeles de adorno para ponerlos en un gran árbol navideño.

“En esta temporada de Navidad extrañamos mucho a las personas que se fueron a consecuencia de la violencia, por eso lo hacemos en este tiempo colocando ángeles de adorno en el árbol navideño”, explicó Vasquez.

El árbol se mantendrá durante toda la temporada de Navidad en la biblioteca pública de 1120 East Calton Road y las personas pueden acudir a dejar y colocar ángeles de adorno.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx