Abarrotan la Oficina Fiscal por descuentos


Aprovechan descuentos en tenencia y licencia de manejo.


Acudieron más de 1 mil 600 contribuyentes a la Oficina Fiscal del Estado. FOTOS: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 05/12/2017

4
0

NUEVO LAREDO.- Largas filas de espera y prolongadas en la Oficina Fiscal del Estado en esta frontera, se están generado afuera de la dependencia estatal, luego de ofrecer descuentos de 50 por ciento y 100 por ciento en distintos trámites vehiculares.

“Más de mil 400 contribuyentes acudieron ayer a obtener algún descuento de los que se están ofreciendo, por lo regular atendemos a más de 600 personas en un día normal, la mayoría de ellos vino por el trámite de placas, tenencia, la licencia de manejar, y se les está atendiendo conforme llegan a la dependencia” explicó Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Por el Fin de Año Vehicular 2017, los neolaredenses están aprovechando el 100 por ciento de descuento que el gobierno estatal ofrecerá hasta el 15 de diciembre en multas, actualizaciones, recargos y gastos de ejecución y cobranza.

“Para los descuentos entran todos los vehículos, y personas físicas, y con actividad empresarial, y moral, los únicos que no entran son los motociclistas que ya tienen descuento y el transporte público” dijo Sanmiguel Cantú.

Además del 50 por ciento de rebaja en derecho de control vehicular, impuesto sobre tenencia local, compra-venta vehicular, y licencias de conducir hubo otros descuentos.

Para el trámite por primera vez de licencia los interesados deberán acudir con la constancia de examen de manejo emitido por la Dirección de Tránsito y Vialidad, credencial del Instituto Nacional Electoral, CURP o RFC, comprobante de domicilio, y en el caso de renovación únicamente presentar la anterior.

“Yo vine a aprovechar el descuento en la licencia de manejar, ya tenía con ella un año vencida, y me va a salir muy barata” comentó una contribuyente.

La dependencia estatal, está ubicada en la Avenida Narciso Mendoza 111, Sector Centro en un horario de 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

TRÁMITES VEHICULARES

Licencia

dos años:

606

pesos Precio real:

225

pesos Precio con 75% descuento:

Licencia

tres años:

906

pesos Precio real:

335

pesos Precio con 75% descuento

Para el caso de renovación de licencia de manejo únicamente se debe presentar la anterior.La dependencia estatal, está ubicada en la Avenida Narciso Mendoza 111, Sector Centro.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx